Testimonios

Realizar Testimonio


Queremos comentarles primero, todo el servicio del hotel es muy bueno.La ubicación del mismo en especial con la vista a la sierra, desde la pileta es relajante.El personal o sea las chicas, en especial Camila, es un amor de persona y también Analía y los chicos de la noche. hacen del mismo un lugar tranquilo, confortable las habitaciones, el lugar hermoso, lleno de plantas, flores, mucho verde. Tal vez faltaría una pequeña heladera en cada habitación, para enfriar alguna botella, para tener un poco de hielo y no molestar al personal pidiéndole. Ademas la vista del Hall del hotel también a las sierras es desestresante y la calidez del ambiente es gratificante. Lo recomendamos y nos vamos pensando en volver alguna vez. Por la calidez de la atención en el lugar, todos los días siempre con la misma predisposición de su gente, invita a volver. Los precios de las habitaciones y la comida, también por pagar con tarjeta, esta acorde a los servicios del hotel y a las comodidad del mismo, hacen que el hotel se recategorice, Muy bueno volveremos a Merlo, pero al Hotel Mundial.-
Rubén y Maria

Ruben Montesano (Argentina)
03/15/2017

NOS HOSPEDAMOS EL AÑO PASADO CON MI MARIDO, DISFRUTAMOS MUCHO DE ESE LUGAR,QUEDAMOS MUY CONFORME CON LA ATENCION. VOLVEREMOS!

ALBA (ARGENTINA)
02/28/2014

Estimada Fernanda:
Ya que ayer al retirarnos no estabas, quiero a través de este medio agradecerte la atención que nos dispensaron para poder pasar unas placenteras vacaciones en el Hotel. Desde tu atención personalizada y de todo el personal que presta servicios en el mismo.
Espero poder regresar en un futuro y desde ya recomendarlos a quien me pregunte para ir a ese hermoso lugar.
Sin mas, envío un afectuoso saludo. Flia. Careri.

Flia Careri (Argentina)
02/01/2014

Hola Fernanda, realmente no tengo más que palabras de agradecimiento. Excelente la atención de todo el personal del hotel, y hermoso el hotel renovadisimo desde la última vez que fuimos en el 2010, se van superando!! Quedamos encantados con todo, los volvería a elegir nuevamente. Muchas gracias y excelente año para vos y para todos!!

LUCIANA (ARGENTINA)
02/28/2013

Hola Fernanda!!!! el domingo dejamos Merlo y la verdad que estamos con ganas de volver, la pasamos muy bien. Quería agradecerte porque realmente nos encantó el hotel, el equipo de trabajo, Esther, los chicos que nos atendieron en el desayuno y en la cena con tanta amabilidad y la comida riquísima. Con mi marido nos quedamos muy conformes y estamos recomendando el lugar y el alojamiento. Espero que en otra oportunidad podamos regresar.
Saludos!!!! Liliana

Liliana Prieto (Argentina)
02/15/2013

Hola Fernanda,te mando estas lineas para decirte que la pasamos muy bien en tu hotel,la atención,la limpieza ,la nueva pileta.etc.Con respecto al resto bar esta hermoso ,saboreamos unas pizzas muy ricas la noche antes del regreso y la atención de los chicos,excelente.Te mando un beso y mucha suerte,te desea María y José.

jose marinelli (argentina)
02/14/2013

Hola Fernanda , Ester y todo el excelente personal que atiende ese maravilloso hotel Mundial, estuvimos desde el 22 al 31/01/13 y no tenemos mas que palabras de agradecimiento, nos enamoramos de Merlo, del hotel, del parque , la pile , las habitaciones, atencion en fin todo 100 puntos .gracias por todo, un cariño grande a todos ,a los chicos de la confiteria ,desayuno, las chicas de la limpieza, Ester, Fernanda, espero que tengan un excelente año y nos vemos en el 2014. un cariño grande y hasta pronto
Susana y Pepe

Susana Salinas (Argentina)
02/03/2013

Hola Fernanda y a todo el personal del Hotel!!!
Se nos terminaron la vacaciones, y ya nos ponemos a extrañar.
La pasamos muy lindo.
Es una despedida por Internet hasta el próximo año, eso esperamos
Muchas Gracias por la estadía que nos brindaron
Saludos y Buen año!!!
Silvia y Jose

SILVIA Y JOSE (ARGENTINA)
01/31/2013

Hola Fer! Como estas?
Te quería agradacer por los hermosos días que pasamos en el hotel!!
Muy amable y cálida toda tu gente (Ester, Miguel, Marcos, Cami, Juan y vos...)
Excelente el lugar, re cómodo y amigable...
Seguramente volvamos en otra oportunidad!
Un beso grande para todos por allá!!
Romi Vergara (hab. 4 - 13/01 al 19/01/2013)

ROMI (ARGENTINA)
01/30/2013

Hola chicos!!!! Quiero agradecer ante todas las cosas la amabilidad con que nos atendieron! La buena onda, la pasamos excelente, esperamos volver en cuanto se pueda nos encantó el lugar!!! Muy recomendable a las personas que quieran ir, vallan con confianza que no se van a arrepentir!!! Gracias a los chicos que nos atendieron tan bien!!!! Un abrazo desde villa constitución Santa Fe!!! Verónica y Marcelo…

verónica (Argentina)
01/30/2013

 
 

Realizar Testimonio
 

Información del contacto

Av. del Deporte 549, Merlo, San Luis
02656 475 195